viernes, 3 de julio de 2009

ELECCIONES 2009

ELECCIONES 2009

El 28 de junio los argentinos tuvimos nuevamente la oportunidad de expresar nuestras opiniones, nuestro derecho a elegir a nuestros representantes a través del voto, lo que nos lleva a darnos cuenta lo importante que es vivir en democracia.
En el departamento de Tupungato, las elecciones 2009, se llevaron a cabo sin mayores complicaciones en cuanto al funcionamiento normal de dicho acto, lo que llamó la atención es que, estando el país en medio de una crisis como lo es la pandemia de la gripe A (h1n1), no se hayan tomado los recaudos suficientes para proteger a la población de dicha enfermedad.
Se ha informado, a través de los medios de comunicación, que las personas deben estar a 1 metro de distancia una de otra para prevenir el contagio, y lo que se observó en distintas escuelas es que las fila estaban muy pegadas, sin tener en cuenta estas medidas.
Otras de las cosas que se observó, es que se advertía que no se podía cerrar los sobres con la lengua, y en la mayoría de los cuartos oscuros no se contaba con ningún medio para sellar los sobres.
También no se contó con ningún elemento para desinfectar las manos de los votantes.
Estas observaciones se hacen no con ánimos de atacar a nadie, sino para que tomemos conciencia, que estos momentos que atravesamos son muy críticos y todos los recaudos que se tomen son pocos para proteger la vida de nuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/NOS INTERESA TU OPINIÓN/